martes, 27 de octubre de 2020

Respuesta de Homero a Johnny Depp

 

Querido Johnny:

¿Realmente estás seguro de que no quieres venir?

Si la cerveza es el problema podemos organizar una cena en familia. Estoy convencido de  que  Marge y los niños estarán muy felices de verte luego de tanto tiempo. Piénsalo bien amigo, no tomes ninguna decisión precipitada. Ya sabes que eso nunca lleva a buen puerto.

Perdona mi insistencia Johnny, pero realmente estoy preocupado por ti. Siento que luego de todo lo que ha pasado, lo mínimo que puedo ofrecerte es un lugar en casa.

Además te extraño amigo. Sin ti me siento como Jack Sparrow sin su espada, como Alicia sin su Sombrerero.

En fin, sabes que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, pero solo tú puedes tomar la decisión.

Espero tu respuesta.

 

Homero

No hay comentarios:

Publicar un comentario